En esta época toda persona que trabaja en el ámbito empresarial y tecnológico, se tiene la necesidad de adquirir recursos que son de utilidad para organizar y garantizar el orden de los archivos de su empresa. También diversas opciones que faciliten su distribución y mejoren la calidad para sostener los emprendimientos de cada uno de ellos.

En muchos casos no se pueden acumular tantos documentos debido a su peso. Por lo que hay muchas aplicaciones que contribuyen a esta elaboración. Aplicaciones que se manifiestan y se conocen como las más acertadas para este proceso. Hoy te hablaremos de 4shared, una gran alternativa a wetransfer.

4shared para el almacenamiento de tus archivos

El programa o aplicación 4shared sirve de almacenamiento de múltiples archivos de toda clase. Pueden ser textos, videos, música, audios, imágenes y más. Además, puedes compartirlos, cargarlos y descargarlos las veces que quieras. Lo que proporciona mejor la interacción global y recicla mucha información útil que se desperdicia debido a que no hay suficiente espacio para guardar. Por lo que es vital el uso de 4shared como ayuda.

A cada usuario que se une a esta aplicación, se le proporciona un disco de respaldo virtual. En el que se le garantiza el resguardo de sus programas y archivos. Para que puedan ser utilizados en el momento que deseen. Además de encontrarlos de de forma rápida y protegerlos ante virus y ataques cibernéticos.

4shared se puede usar con usuarios que quieran conseguirlo de forma gratuita o en forma de registro, que es la que otorga mayores beneficios. Organiza tus imágenes, audios y archivos de Word, PowerPoint, Excel y Acces, todo con la mejor disposición.

Hay otros programas que se asemejan a este, como es el caso de wetransfer, un servidor que envía y descarga archivos. Este programa también los almacena y lo puedes conseguir sin ningún inconveniente, pero tiene menos capacidad. Por ello, es bueno conocer alguna que otra alternativa a wetransfer. Pero aún así, como todos los demás, wetransfer ha ido incrementándose el volumen de sus usuarios con el tiempo.

¿4shared es de confianza?

4shared tiene muchas atribuciones para sus usuarios, por lo que es una alternativa a wetransfer para los más interesados en esta opción emprendedora. Ya que proceden a facilitar un orden excepcional de los archivos y sus envíos son rápidos, económicos y siempre actualizan sus servicios.

Se recomienda tener un correo electrónico reciente para poder ejecutar tu perfil. Y así poder distribuir tus archivos en carpetas y subcarpetas en la base de datos. Esta ingeniosa aplicación tiene el privilegio de realizar descargas en un corto tiempo y disminuir los minutos que tardamos en enviar un documento digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *