El iPhone es un dispositivo electrónico muy popular y conocido en el mercado de la comunicación. Es un medio de contacto que tiene numerosas aplicaciones y funciones, que muchas veces la mayoría de los usuarios no utilizan. Que a veces son de gran ayuda respecto a diversas situaciones, pero esto sucede por la desinformación que hay respecto a las opciones y beneficios en las aplicaciones. Por tal razón, ahora te traemos toda la información respecto a una nueva y pequeña pero muy significativa característica que está dentro del teléfono. Que es la de cómo hacer que el móvil diga el nombre de la persona que te está llamando.

Esta función de anunciar llamada iPhone, solo está disponible para el Sistema operativo iOS 10. Esta función es de gran utilidad, sobre todo para cuando una persona está ocupada y no tiene la oportunidad de ver quien es la persona la cual le está llamando. Y así poder decidir el sí quiere contestar o no dicha llamada. O también cuando alguien está conduciendo el coche y por razones obvias no puede responder.

Esta función permite, que el tan conocido y popular asistente personal y de voz, Siri, pronuncie el nombre del interlocutor de la llamada. Y por ende permite saber quién está efectuando una llamada al teléfono móvil. Es conveniente resaltar que este asistente de voz posee nuevas y diversas voces para elegir.

¿Pero cómo se activa la función anunciar llamada iPhone?

  1. Como primer paso se debe pulsar en la opción donde dice “Ajustes”.
  2. Luego se le da donde aparece escrito “Teléfono”.
  3. Y esto te dirigirá a otro apartado, estando allí accedemos donde veamos que dice “Llamadas”.
  4. Ya estando dentro de Llamadas podrán encontrar la opción donde aparece el tan esperado “Anunciar Llamadas”.

Dicha función está disponible para los iPhone 7 y este brinda 4 posibilidades. Entre las que se encuentran: Siempre, Auriculares y coche, Solo Auriculares y también esta función tiene configurada la opción Nunca.

  • Siempre: Cuando se elige esta opción, el iPhone anunciará, todo el tiempo, quién te está llamando.
  • Auriculares y coche: Solo estará activa la aplicación cuando el iPhone esté conectado a Auriculares o al sistema Bluetooth del automóvil.
  • Solo Auriculares: Únicamente funcionará cuando se tengan los cascos conectados al teléfono.
  • Nunca: Significa claramente que esta función no estará activada.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *