Muchas veces queremos eliminar nuestro registro de páginas web de Google. Pero hay veces en las que no sabemos cómo, lo borramos parcialmente o solo lo hacemos desde alguno de los dispositivos.

Pues bien, hoy vamos a contaros cómo eliminar historial de navegación de Google. Lo podrás eliminar completamente o solo las partes que quieras. Y al hacerlo como te vamos a contar a continuación, estarás borrando el historial de todos los dispositivos con los que te hayas conectado y hayas entrado desde Chrome.

Paso a paso para eliminar historial de Google:

  1. Comenzamos abriendo sesión en Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior del margen derecho nos encontraremos el botón -Más (se pueden ver tres puntos verticales en algunos casos).
  3. Al abrir la pestaña, vemos diferentes opciones. Como –Nueva pestaña, -Nueva ventana, -Descargas, -Más herramientas… Pues ahí seleccionamos la cuarta opción, que pone –Historial.eliminar historial
  4. Una vez seleccionado el –Historial, nos aparecen diferentes opciones. Selecciona -Historial, para ver tus resultados de navegación.eliminar historial
  5. Una vez seleccionado el historial en el margen izquierdo, nos llevará a otra página. Ahí, en la columna izquierda abajo del todo, encontraremos una opción de –Borrar datos de navegación.eliminar historial
  6. Una ven seleccionada esta opción, nos aparecerá una ventana con varias opciones. Ahí podrás elegir qué datos quieres borrar (historial, cookies, imágenes…) y cuál es el intervalo de tiempo que quieres eliminar (última hora, últimos 7 días, desde siempre…).
  7. Marca la opción que desees y selecciona –Borrar los datos.
  8. También podrás ver, que en esta ventana, consecutivamente a -Básico, nos aparece la opción de -Configuración avanzada. Ahí podrás borrar el historial seleccionando criterios más precisos. Y tendrías que hacer lo mismo que en la opción de -Básico. Seleccionar los criterios que desees y clikar en –Borrar los datos.
  9. Y siguiendo estos sencillos pasos… ¡ya estaría tu historial completamente eliminado!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *