Programas para Windows

Día a día, el desarrollo tecnológico avanza a pasos agigantados, por ello, para cubrir dicho crecimiento e ir a la vanguardia en el área de la tecnología, muchas empresas se encargan constantemente de desarrollar una gran cantidad de programas y aplicaciones que te ayudarán a realizar ciertas actividades específicas en tu ordenador.

Es por ello que sistemas operativos como Windows, te brindan la oportunidad de poder instalar una gran cantidad de programas que puedes obtener, tanto de softwares gratuitos como de pago y así poder desarrollar tus tareas de forma más práctica, cómoda y efectiva.

Así que, si eres de aquellas personas que siempre está a la vanguardia en cuanto a los mejores programas y aplicaciones para Windows, te recomendamos que entres en https://www.lasmejores.pro/programas-para-windows/, donde podrás encontrar una gran cantidad de información.

Programas más destacados

Si los programas que tienes instalados en tu ordenador ya no son suficientes para poder desarrollar tus actividades, a continuación, te mencionaremos algunos de los programas principales y aplicaciones para Windows, que no pueden faltar en tu equipo.

Reproductores de video y audio

Reproductor VLC, si quieres ver videos o películas desde la comodidad de tu hogar, este reproductor multimedia gratuito, no puede faltar en tu ordenador,  te brinda una gran cantidad de opciones para poder reproducir cualquier audio o video desde cualquier formato.

Spotify, este programa te permite reproducir la música que quieras online, sin la necesidad de descargarla en tu ordenador, asegurándote una gran calidad en cuanto a su servicio. Este programa también cuenta con una versión premium que puedes adquirir al pagar por ella.

Editores de imágenes

Uno de los programas de edición de imágenes más populares para Windows es Photoshop, este es un programa pago que te permite crear los mejores diseños y ediciones de imágenes, con un sinfín de herramientas que te facilitarán esta actividad.

Antivirus

Siempre es muy importante la seguridad de tu equipo o ordenador, por lo que contar con un  antivirus es una gran opción, es por ello que el programa Windows defender no puede faltar en tu ordenador, en su formato gratuito o pago, le brinda a tu equipo un servicio de calidad en cuanto a su protección.

 

Existe una gran cantidad de programas disponibles para llevar a cabo tus actividades, sin embargo, si quieres saber aún más de los mejores programas y aplicaciones para Windows siempre puedes buscar a través de internet y encontrarás lo que buscas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *