¿Te ha pasado alguna vez que estás trabajando en tu portátil y la pantalla no te es suficiente? Sea en una presentación o en un trabajo que quieras mostrar a los demás, ya existe una solución para mejorar el rendimiento de tu trabajo: DUO.

Para quienes son amantes de la tecnología y esos nuevos gadget que te permiten facilitar y mejorar el trabajo, conocer DUO o las pantallas secundarías les resultará algo que querrán tener y utilizar en su portátil. Y aunque trabajar en ordenadores de escritorio, muchas veces, resulta más cómodo y mejor en muchos aspectos, no siempre tendremos la facilidad de comprar y adaptar nuevas pantallas a nuestro ordenador. Necesitaríamos comprar nuevos accesorios para nuestro CPU. Y además una nueva pantalla de calidad resultará bastante cara.

DUO y mi portátil

Dado que cada vez adquirimos dispositivos que podemos llevar con nosotros a cualquier parte, una portátil resulta una de las mejores opciones para cualquier ocasión. Y aunque es un dispositivo que tiene mucho alcance, posibilidades y herramientas igual que un ordenador de escritorio puede ofrecer, para algunos esto no es suficiente.

Es hora de que conozcas a DUO. Una pantalla secundaria que se ha desarrollado para adaptarla a tu portátil. Y aunque resulte difícil de creer, se ha desarrollado de tal manera que puedes conectarla a tu dispositivo vía USB.

Además de ayudarnos a mejorar en más de un 50 % nuestro rendimiento y productividad, no debes preocuparte en cómo tendrás que adaptarla a tu ordenador. Ya que esta pantalla cuenta con adhesivos incorporados de alta calidad. Con la posibilidad de ajustar la pantalla en diferentes ángulos.

DUO

Las especificaciones técnicas de este dispositivo segundario son bastante sencillas. La pantalla es de unos 12,5 pulgadas a 1080. Por lo que tendrás una imagen de buena calidad. Además, ofrece la posibilidad de rotación, que te permite mostrar una presentación o trabajo que estés haciendo a aquellas personas que se encuentren en frente de ti.

Lo mejor de DUO es que es compatible con cualquier portátil que tenca conexión USB. En cuanto salga al mercado, podrás conseguir este dispositivo secundario alrededor de unos 220 dólares (alrededor de 190 €). Si te parece un poco caro no te preocupes. Mientras más éxito tenga este dispositivo, su valor en el mercado y la demanda que este tendrá será tan amplia que pronto será accesible para cualquier persona.

DUO gracias a Kickstarter

Gracias a Kickstarter pronto tendremos este maravilloso dispositivo secundario del cual nos podremos beneficiar enormemente. Y es que las posibilidades de DUO aumentarán en gran medida la forma en como trabajaremos a futuro. Sin duda alguna es una propuesta que, de ser llevada a cabo y de concretarse en su totalidad, abrirá nuevos horizontes para aquellos que pretendan mejorar los gadget que pueden ser adaptados a un portátil. Tratando de mejorar la eficiencia del ordenador de escritorio y haciendo más rentable que este.

¿Quieres contribuir al mercado de DUO y a acelerar el proceso de producción de esta pantalla secundaria? Entonces te dejaré el link de la página oficial de Kickstarter para que hagas las donaciones que quieras. Ya sea si eres empresario o no, vale la pena apoyar este grandioso y novedoso proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *