Descarga tus canciones favoritas de forma fácil

La música es un medio de expresión que en ocasiones es capaz de decir lo que nosotros mismos no somos capaces de expresar. Cada persona elige qué género musical le representa y por qué, pero sin duda pocos son los que logran resistirse a un buen tema de Reggaetón.

 

Seas de Reggaetón antiguo o de Reggaetón nuevo, seguro que te viene algún estribillo pegadizo a la cabeza y es que este género derivado del Reggae y el Dancehall no deja indiferente a nadie.

 

Piensa por un momento en tus canciones de género urbano favoritas, ¿a que no estaría mal tenerlos agrupadas en una playlist? ¿A que sería aún mejor si no tienes que descargar apps, soportar anuncios ni bombardeos de pop-ups para ser miembro premium? Pues estás de suerte, porque justo en eso consiste Descargaton.

 

¿Quieres saber más sobre Descargaton?

Se trata de una página web en la que encontrarás distintas funciones que podrás seleccionar desde la página principal:

 

  • Conocer las últimas noticias sobre artistas relevantes en el panorama musical 2019.
  • Ver los videoclips más recientemente publicados.
  • Descargar los hits del momento, así como álbumes al completo.

 

Es muy fácil de usar y lo mejor es que la web está habilitada para ser visualizada en distintas pantallas. De este modo, basta con ingresar la dirección https://descargaton.com/ en el buscador de tu pc, móvil o tablet y podrás visualizar todo el contenido.

 

Todos los beneficios de una app de música, pero mejor

Sin necesidad de descargar ningún tipo de programa y sin tener que suscribirte. Podrás estar al tanto de todo lo que pasa en el género urbano 2019 sin ningún tipo de problema y pudiendo descargar tus canciones favoritas para tener la playlist más cañera.

 

Además, si no te apetece revisar a diario la página web, siempre puedes seguirlos en Facebook y Twitter, donde postean todas sus novedades musicales. Con un solo clic te redirigirán a la página de descarga.

 

Asimismo, para ejecutar la descarga de las canciones, que pueden ser de una en una o varias a la vez, contarás con diversos links de descarga para que elijas el que se adapte mejor a lo que buscas: Mega, Google Drive, 4Shared, Mediafire.

 

Lo más nuevo de agosto 2019 en Descargaton

Millonario – Anuel AA

Anuel AA regresa más fuerte que nunca con un tema que recuerda mucho a sus comienzos. El puertorriqueño, conocido por su peculiar “Brrrr” y sus excentricidades parece haberse propuesto no descender en el ránking de tendencias, puesto que sus hits vienen uno tras otro y no sólo musicalmente hablando.

 

A la vista está que hoy en día para hacerse hueco en el nicho de la fama hay que generar espectáculo y puestos a llamar la atención, Anuel AA es un experto cuanto menos. El artista no duda ni dos veces en presumir de lujosas adquisiciones frente a sus seguidores o colgar en Instagram vídeos sugerentes con su pareja Karol G. ¿Puede ser insultante para algunos? Puede ser, pero desde luego sus canciones siguen siendo dignas de ser escuchadas.

 

Si se da – Myke Towers ft. Farruko, Arcangel, Zion y Sech

Myke Towers lanza nuevo tema junto con personalidades muy relevantes en el mundo del Reggaetón. Y es que el puertorriqueño de 25 años ha dejado más que claro que es de los artistas más prometedores del underground, dejando las expectativas muy altas para el que será su primer álbum ‘Easy Money’, que verá la luz dentro de muy poco.

 

La mejor música del momento para ti

Información tan interesante como la anterior está a tu completa disposición. Así que, si quieres saber cuáles son las canciones más nuevas del 2019 para escucharlas, compartirlas y sobre todo disfrutarlas, no dudes en visitar descargaton.com.

 

Olvídate de apps con compras integradas y páginas webs fraudulentas, apuesta por la calidad y muévete al ritmo del mejor Reggaetón con descargaton.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *