Instagram es la Red Social de moda en los últimos años. Y esto pude deberse a que no para de innovar. Además, cuenta con numerosas ventajas sobre otras redes, como la cantidad de efectos fotográficos con los que cuenta. 

Los amantes de Instagram han podido observar como la sección “Explora” en su versión beta está cambiando. Un nuevo diseño y organización hace que los usuarios puedan ver más publicaciones aparte de las que ya tenían.

Renovación de la sección Explora en Instagram

El nuevo diseño altera la estética y la funcionalidad del servicio. Comenzamos a ver, además, temáticas de publicaciones con materias distintas. Aunque esta versión solo la pueden disfrutarla un grupo pequeño de usuarios, los que usan la versión beta de Instagram. La red social controla el acceso a la nueva característica desde sus propios servidores, como los GIFs y otras características.

Instagram no para de actualizarse. No se quiere quedar atrás en la competencia. Esta nueva actualización es completamente visual. Ya que podrás observar fotografías que ocupan la pantalla en filas de tres, espacios temáticos en la parte superior o una fila de hashtags.

Esta nueva versión ha surgido al ver que la función de explorar es la menos utilizada en esta red social. El Timeline, las Historias y los mensajes privados son lo más demandados por los usuarios de Instagram.

La función de Explora comienza a tener una selección temática a través de las tarjetas superiores, en función de nuestros gustos.  Por lo que podremos encontrar más fácilmente lo que verdaderamente queremos ver.

Y es que Instagram ya no solo será para subir tus propias vivencias o para conocer a más personas. Esta red social se lanza y actualiza la versión explora para que cada persona, por temática, pueda ver lo que le interese.

¿Qué te parece esta nueva función?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *