Spotity es una multiplataforma en la que encontrar música, podcasts y vídeos digitales en streaming. Por lo que da acceso a millones de canciones y otros contenidos de todo el mundo. Es la alternativa a la descarga continua de canciones o a otras plataformas como Youtube o Apple Music. 

El servicio de Spotify es cada vez mayor, está en constante crecimiento. Por ello siempre están ofreciendo novedades. La última, ha sido la aplicación para organizar la biblioteca de Spotify de forma sencilla. 

A muchos nos ha pasado que hemos ido guardando canciones o discos en la biblioteca de Spotify con el paso del tiempo y al final no sabemos ni donde los tenemos almacenados. Por ello, Spotify te la la posibilidad de organizar todo con su herramienta “Organize Your Music”.

El único “pero” que le pondríamos a este herramienta es que tiene un límite de 10 mil canciones. Aunque la mayoría de los usuarios no llegan a este número de canciones.

spotify

¿Cómo organizar tu biblioteca de Spotify? 

  1. En primer lugar deberás loguear (autentificar) con tu cuenta de Spotify. Así recopilarás todas las canciones que hayas añadido.
  2. Una vez que se haya analizado nuestra cuenta, se empezará a organizar por décadas, géneros, estilos, estados de ánimo o popularidad. Otra cosa buena de esto es que podrás darle a reproducir a cualquier canción que haya
  3. Haz click en la pestaña de géneros y comprueba todos los subgéneros específicos que aparecen: vocal jazz, camber pop, art rock…
  4. También puedes observar todos los detalles de la canción que aparecen. La fecha en la que lo añadiste a tu biblioteca, BPM, popularidad…
  5. Cuando hayas seleccionado una lista de todas las canciones (ordenadas según preferencias) podemos crear una playlist con el nombre que deseemos.

Con “Organize Your Music” tendrás organizada tu biblioteca de Spotify como quieras. Lo único, es que solo podrás ver 400 canciones de cada sección. Aunque es difícil de rellenar tal cantidad de canciones, hay personas que tienen listas muy largas. 

¿Quieres organizar tu biblioteca de Spotify? ¿Usarás “Organize Your Music”? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *