¿Tienes el iphone 7 y quieres sacarle el máximo partido? ¿Te cuesta manejar adecuadamente tu iphone? En este post encontrarás varios trucos del iphone 7 para obtener el máximo rendimiento.

Cambia la pulsación del botón home

Con el Iphone 7 podrás modificar el botón home. Presentando tres opciones: Pulsación un poco más dura, intermedia y blanda. Además de poder desbloquearlo con tu huella dactilar.

Refresca las novedades del AppStore.

Al darle diez veces al botón de novedades, se refrescará y saldrán nuevas opciones.

3D touch

Para el 3D touch solo debemos entrar en Ajustes > General > Accesibilidad > Función rápida > y aqui marcar Assistive Touch. Debes pulsar tres veces el botón de inicio para Assistive Touch. Con esto, podremos responder desde la pantalla de bloqueo.

Truco de la lupa

El iphone 7 puede utilizarse también como lupa. Al entrar en Ajustes > General > Lupa.

La lupa te permita usar la cámara de tu dispositivo para ver cosas ampliadas rápidamente. Si lo has configurado así, pulsas tres veces el botón de inicio para activar la lupa.

Graba tu pantalla

Grabar en nuestro iphone ya es posible. Esto puede ser una ventaja o una desventaja según como se vea. Puedes grabar las historias de otros usuarios sin que lo sepan o enviarle un vídeo de cómo haces algo a un contacto.

Para grabar debes entrar en Ajustes > Centro de controlAñadimos el botón de “Grabar Pantalla”. Al disponer de este botón, podremos activar la grabación cuando queramos grabar algo sin importar la aplicación.

Haz que Siri te lea las noticias

Con la nueva actualización de IOS puedes hacer que Siri te lea las noticias más relevantes del día. Esta aplicación tiene un inconveniente, y es que aún no esta disponible en España.

Pero puedes usar esta función con noticias en inglés. Tan solo debes activar el asistente de voz ( comando de voz “Oye Siri”) y pedirle que reproduzca algunas noticias. Por lo que abrirá la aplicación de Podcast y reproduce el Podcast más reciente. Puedes pedirle que te lea noticias de otras fuentes distintas con comandos como estos:

  • “Oye Siri, lee noticias de la CNN.”
  • “Oye Siri, qué noticias hay de negocios.”
  • “Oye Siri, cuéntame las noticias de deportes.”

Los comandos están en español, pero solo puedes usar Siri News en inglés

Escribir a Siri

En muchas ocasiones estamos en un lugar público donde guardar silencio y no podemos hablar para pedirle a Siri lo que necesitamos. Por lo que iphone 7 te da la opción de escribirle. Si quieres activar la función debes seguir estos pasos: Ajustes > General > Accesibilidad > Siri > Escribir a Siri. 

    Otros trucos del iPhone 7

    • En diccionario  podemos elegir el idioma de las traducciones y las palabras que queramos incluir en nuestros textos. Aunque si no lo usas, es recomendable no seleccionar más idiomas. Esta configuración se puede cambiar en Ajustes>General>Diccionario.
    • Por fin podemos sacar fotos mientras escuchamos música
    • La linterna tiene diferentes tipos de luces. 
    • Podemos ajustar el cronómetro.
    • Si desplazamos a la izquierda nuestro menú vemos cómo salen los últimos recordatorios , la música, email… Podemos en widges seleccionar las opciones que más veamos para tenerlo en esa sección.
    • La aplicación de notas nos permiten la opción de escribir y pintar. También tienes la opción de compartir tus notas con quien desees.
    • Si le hablas a Siri y le dices “Siri haz un selfie”, nos abre la aplicación cámara con el modo autofoto.
    • Si estas en una página web y deseas volver al principio, no tienes que estar dándole a “atrás” varias veces, con tocar la hora es suficiente.
    • Dispone de calculadora científica. Para usarla debes seleccionar la opción de poder rotar la pantalla, después abres la calculadora y giras el teléfono en horizontal.
    • Cuando nos llaman solo escuchamos el tono de llamada. A veces estamos ocupados y no podemos mirar la pantalla en ese momento pero nos gustaría saber quien llama por si es importante y debes dejar lo que estas haciendo para cogerlo o llamarlo después lo antes posible. Pues iphone 7 tiene la opción de anunciar quien te llama. En Ajustes>Teléfono>Anunciar llamada>Siempre configurarás el teléfono de forma que Siri te anunciará quién te está llamando.

    Estos trucos del iphone 7 harán aprovechar al máximo tu teléfono. Es un gran teléfono con multitud de opciones para sacarle todo el rendimiento posible.

     

    1 Comentario

    Manuel · 30 noviembre, 2017 a las 17:21

    No sabía nada de que a mi Iphone podía sacarle tanto partido. Tantos años teniéndolo y no sabía cosas tan básicas como la lupa o grabar tu propia pantalla.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *